Bolsas Tacticas

Bolsas tácticas

Al momento de pensar en bolsas tácticas nos adentramos a una situación en dónde llega el día. Vas a hacer una escapada al campo o vas a jugar en un escenario seleccionado por ti y necesitas tener una buena equipación. Estarás solo o con tu escuadra y necesitarás llevar todo lo necesario para hacer frente a cualquier tipo de even...

Bolsas tácticas

Al momento de pensar en bolsas tácticas nos adentramos a una situación en dónde llega el día. Vas a hacer una escapada al campo o vas a jugar en un escenario seleccionado por ti y necesitas tener una buena equipación. Estarás solo o con tu escuadra y necesitarás llevar todo lo necesario para hacer frente a cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir. Hoy, para ayudarte, te vamos a aconsejar cómo sacar provecho correctamente de tu mochila y te diremos todas aquellas cosas que no deben faltar cuando la estás preparando, con el objetivo de que puedas sacar provecho en partida.

La simulación de una incursión: Qué bolsa debo escoger

Lo importante a la hora de escoger algún modelo de bolsa táctica es que para nuestra incursión es saber cuánto va a durar la partida. A partir de ahí, se debe ir seleccionando aquellas mochilas que mejor se adecuen a nuestras necesidades en función de su tamaño y los accesorios que se requiera. Si la partida no conlleva a una gran duración, os recomendamos que optéis por las denominadas mochilas 3 días. Si no sabéis muy bien cuáles escoger, la recomendación será que lleves un equipamiento de 40L como mínimo de su capacidad.

Sea cual sea nuestra elección las características de las bolsas tácticas que seleccionemos deberían contemplar, como elementos mas importantes varios bolsillos internos y externos que permitan almacenar mercancía en los que puedas ir colocando aquellos que llevamos dándonos fácil acceso. Adicionalmente, se recomienda tener compartimentos interiores de la mochila, para colocar las cosas de forma ordenada y evitar así que se muevan en exceso cuando nos desplacemos, todas las bolsas deben contener cinturón lumbar ajustable.

Adicionalmente cada una de las bolsas tácticas que cargues debe contener una redecilla transpirable en la parte posterior o zona lumbar, para evitar que se nos empape la espalda con nuestro propio sudor ya que en este deporte nuestros movimientos bruscos son de gran recurrencia.

Es necesario, que se usen  hebillas ajustables, para ajustar al máximo las distintas partes de las bolsas tácticas, la implementación de  cubremochilas, nos permitirá colocar una funda  impermeable a nuestra mochila y mantener seco el contenido de municiones y provisiones en caso de lluvia o terrenos húmedos.

Una de las mayores tentaciones (y errores) cuando estamos haciendo nuestras bolsas tácticas es el famoso "y si". ¿Y si me llueve? ¿Y si tengo frio? ¿Y si me da más sed de la normal?. La experiencia dice que, en el caso de los jugadores novatos, no suelen utilizar más que el 20% de las cosas que cargan en su mochila cuando salen. Esto significa que,  en realidad estás cargando con un 80% de cosas y todo resulta en peso que no sólo no necesitas, y que no vas a utilizar y sí vas a cargar sobre tus hombros. La sensación de "es que llevo de todo" no suele ser un buen compañero de viajes.

De modo que te aconsejamos que planifiques correctamente tu incursión y primeras sesiones de juego. Mira por dónde te vas a mover, estudie el terreno y traza un plan. ¿Hay refugios?¿Hay fuentes? Si es así, puedes planificar tu escenario en distintas etapas y, probablemente no necesites llevar grandes cantidades de agua o comida, porque podrás repostar con frecuencia de manera natural. ¿Has mirado la perspectiva del tiempo? Si no va a hacer mal tiempo, a lo mejor no hace falta que lleves mucha protección contra bajas temperaturas ejemplos así te son de gran ayuda, para planificar correctamente qué meter y que dejar fuera de nuestra bolsa.

Es por ello que, las bolsas tácticas un gran instrumento para la reacción ante las adversidades que estemos dispuestos a encarar en el desarrollo de un escenario e incursión anteriormente estudiado, el que pases la mayor cantidad de comodidades depende de que tan bien diseñada y equipada esté tu bolsa.

Más

Bolsas Tacticas  Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales