WALKIE TALKIE

WalkieTalkie

El Walkie Talkie es un tipo de radio transmisor, portátil, de pequeño alcance y diferente frecuencia, que se usa para enviar y recibir información a través de audio en tiempo real, por lo que resulta un instrumento muy útil para practicar la disciplina del Airsoft.

Una de las frecuencias más usadas en el radio Airsoft es la PMR o PM...

WalkieTalkie

El Walkie Talkie es un tipo de radio transmisor, portátil, de pequeño alcance y diferente frecuencia, que se usa para enviar y recibir información a través de audio en tiempo real, por lo que resulta un instrumento muy útil para practicar la disciplina del Airsoft.

Una de las frecuencias más usadas en el radio Airsoft es la PMR o PMR446 walkietalkie que básicamente vendría siendo la misma.La PMR 446 es una frecuencia de radio transmisor que se encuentra dentro del espectro UHF y se puede aprovechar para el uso personal sin requisitos que exija la ley y sin ser modificada sus antenas originales.

Los walkie talkie para Airsoft posee algunas características que comprende:

Sin Licencia

Ø  Se requiere de una potencia no mayor a 0.5 W.

Ø  Poseen un alcance de 5 KM a la redonda, ideal para los campos pequeños o cerrados donde se practica Airsoft sin mucha vegetación en altas proporciones.

Ø  Vienen programados en series.

Ø  Y para evitar la violación de su uso, vienen con una antena fija.

Con Licencia

Ø  Se debe cancelar una especie de licencia en Euros para su uso.

Ø  Posee un alcance mayor, lo que permite jugar en campos abiertos o poblados de árboles y algunas interferencias sin que se pierda la conexión.

Ø  Se pueden trabajar en diferentes frecuencias.

Ø  Su antena es intercambiable para mejorar la comunicación.

Modelos para jugar Airsoft

A nivel comercial existe una amplia variedad de walkie Airsoft, los cuales te ofrecen una amplia variedad en precios, calidad, marcas y durabilidad, por ello, dependerá del tipo de incursión que te vayas a enfrentar, así como en la arena de combate donde se vaya a jugar, para que selecciones la radio para Airsoft que mejor te convenga.

A continuación, te presentamos algunos walkies Airsoft para que conozcas algunas variedades y puedas evaluar y saber cuál es el mejor walkietalkie:

Motorola TLKR T80

Esta reconocida marca ofrece excelentes walkietalkie precios accesibles a tu presupuesto con un diseño moderno que posee una pantalla LCD con un alcance aproximado de 10 Km y viene en una presentación de color amarillo y negro. Una de las ventajas que tiene en Airsoft radio transmisor es su capacidad de alcance en el campo de juego sin distorsionar su comunicación y pudiendo dispersar a gran escala un grupo de juego.

Topcom RC 6406

Es una radio trasmisor muy potente diseñado para jugar Airsoft que ofrece 8 canales de trasmisión con banda PME – 446.Este walkie talkie 10 km de alcance y su mayor atractivo es que viene con kit de manos libres y tres niveles de sensibilidad con un estupendo sonido de calidad.

Midland G7 PRO

Es uno de los Walkie Talkie que posee una mayor potencia de su batería. Este modelo tiene la disponibilidad de emitir tanto en baja o alta frecuencia para adaptar la calidad de audio al nivel de campo de juego donde se va a practicar el juego de Airsoft.

Motorola 59T80EXPACK

Es considerado el mejor Walkie Talkie del 2018 para practicar Airsoft. Posee una pantalla LCD color verde con graduación para el brillo y nitidez de la luz que emite, elaborado con materiales de alta resistencia que soporta golpes y caídas imprevistas, su batería es de alta resistencia y durabilidad, muy sencillo de usar, lo que facilita el manejo tanto para niños como para adultos.

TopcomTwintalker 9500

Diseñado únicamente para la práctica de Airsoft. Este WalkieTalkie cuenta con una presentación en color verde que sirve como camuflaje, su potencia es de 10 Km de distancia y su uso no requiere de licencia, es muy ligero y compacto. Tiene disponible 8 canales y en esta versión trae un kit de auriculares para mejorar la calidad de audio y no levantar sospechas en el juego.

Una vez conocido algunas de las características que traen alguno de los tipos de WalkieTalkie que vienen en el mercado, no dudes en buscar en el que mejor se adapte a la necesidad del juego de su equipo,ya que este accesorio airsoft es de suma importancia a la hora de practicar Airsoft y depende de mucho para el desarrollo de este.  ¿Te ánimas?

Más

WALKIE TALKIE   Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales