RODILLERAS, CODERAS

Rodilleras y coderas

El uso de rodilleras, coderas y otros tipos de protección de articulaciones son de importancia fundamental al jugar a airsoft.  Es necesario proteger los codos y rodillas de impactos, sobretodo al arrodillarnos o en terrenos escarpados o pedregosos. Éstas tienen que ser resistentes para poder llevarlas durante una jornada br...

Rodilleras y coderas

El uso de rodilleras, coderas y otros tipos de protección de articulaciones son de importancia fundamental al jugar a airsoft.  Es necesario proteger los codos y rodillas de impactos, sobretodo al arrodillarnos o en terrenos escarpados o pedregosos. Éstas tienen que ser resistentes para poder llevarlas durante una jornada breve o por más de 24 horas seguidas como en una partida MILSIM y que no molesten.

Es por esta razón que los materiales utilizados y su diseño son tan importantes tanto a nivel profesional como para el airsoft. La fabricación de las rodilleras hoy en día incluye materiales de calidad y alta resistencia como nylon, los neoprenos y polímeros, son cómodas y no estrangulan la parte posterior de las rodillas, así como que se mantengan estables y no se resbalen conforme avance el juego y terminan en los tobillos.

Proteger las articulaciones

Las rodilleras, coderas y otros accesorios han otorgado horas adicionales de juego.  Proveen seguridad en instancias de batalla, búsqueda, huída y de emergencia.  Son valiosas para proteger la vida del jugador en condiciones extremas.  Bien sea que el grupo se mantenga juntos en las operaciones o que se requiera una actividad individual al separarse, se necesita confiar en estos accesorios para airsoft.

Es recomendable llevar la mayor protección posible para asegurar un juego con una mínima exposición al daño corporal.  Al contrario que la bola de paintball, el daño que puede hacer la de Airsoft es mucho mayor que el de una de pintura ya que no se rompe cuando impacta sobre otro cuerpo, sino que rebota.  Un jugador herido en la rodilla es un hombre caído y una carga para el equipo. 

Cada quien es responsable sobre la utilización de rodilleras, coderas, guantes o cualquier otra protección de articulaciones.  Algunas son incluso integradas y pueden ser intercambiables en el momento que el desgaste de las mismas lo requiera.  Son otros elementos de protección que pueden librarnos de algún contratiempo y que incluso nos haga abandonar la partida. 

Aunque hay distintos tipos de rodilleras, coderas, entre otras protecciones más robustas o con más algodón, hoy en día encontramos uniformidades, como son la Generación dos y tres (Gen2 y Gen3) no existen tantas diferenciaciones como en los otros equipamientos del Airsoft.  Es importante que estas tengan al menos la parte central de apoyo un polímero duro y a la vez liviano por lo que no deberían faltar en nuestro respectivo equipamiento.

Detalles que se deben observar

Tener criterio a la hora de escoger las rodilleras, coderas y demás protección articular.  Hay una gran variedad de diseños en infinidad de camuflajes y son como los otros elementos de protección en el campo de juego como por su resistencia en condiciones rudas y terrenos irregulares.  Deben resistir temperaturas extremas tener costuras resistentes y varias capas de tejidos que aíslen y refuercen las zonas sensibles de codos y rodillas.

Las cintas de sujeción de las rodilleras, coderas también deben ser lo suficientemente de calidad que aporte protección superior y total absorción de golpes sin perder comodidad en los movimientos.  Deben ser ligeras y flexibles.  Luego podemos diferenciarlas por el tipo de de camuflaje. Pueden ser OD, ACU, Multicam, Arena.  Deben contar con un diseño para que con el paso de las partidas no queden desgastadas y provoquen que se nos muevan de su sitio.

Además, si son regulables en tamaño mejor. Como todo el equipamiento necesario, han salvado vidas y ayudado a reparar tropiezos contra cualquier otro elemento del campo de batalla.  En Airsoftyecla trabajamos con las mejores rodilleras, coderas y otras protecciones que, por su comodidad y magnífico acabado, son ser las más vendidas en toda Murcia. Contacta con nosotros. Somos tu tienda de armas en Yecla.

Más

RODILLERAS, CODERAS  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales